¡Radio y revista Sweet Nightmares! ¿Te unes?


¡Hola a todos los seguidores del anime, el manga y la J-Music! Les habla Tsuyosa (O Ghostrpg, como prefieran), para contactarlos para que sean parte de este proyecto de radio o revista.

¡Tu puedes ser un locutor y tener tu propio programa! Transmite tu J-Music y disfruta de las respuestas de la audiencia.

También puedes ser un escritor y escribir sobre tus temas preferidos!

Si quieres participar en la radio, lo que necesitas es lo siguiente:

1) Tener J-Music (Música Japonesa) de anime u otro tipo.
2) Estar presente al menos 15 minutos antes de tu programa (¡Obligatorio!).
3) Tener un Internet mas o menos estable (No necesitas que sea el mejor).
4) Tener un micrófono y auriculares.
5) Ser responsable y cumplir con lo pedido.

Si cumples con estos requisitos, dejanos un comentario aquí mismo o envianos un mensaje a:
ghostrpg.01@hotmail.com

Si quieres participar en la revista lo que necesitas es:

1) Habilidad a la hora de escribir y seleccionar los temas para escribir.
2) Saber seleccionar las imágenes adecuadamente para cada articulo que realices.
3) Algún programa de tipo procesador de texto (Como Microsoft Word) simple en el cual guardar tu articulo e imágenes para que luego el editor copie la información y comience a diseñar las paginas de dicho articulo.4) Compromiso y responsabilidad.

Si estas interesado en el puesto de escritor y cumples con estos requisitos, como ya dije antes, dejanos un comentario aquí mismo o envianos un mensaje a:
ghostrpg.01@hotmail.com


6 comentarios:

Johana dijo...

Wow genial emprendimiento!!!
Soy muy pesada si quiero participar en la radio?

Blue Key (Admin) dijo...

Claro que no! Cualquiera puede!

Bella Vourien dijo...

Quisiera participar en tu proyecto de radio te dejo mi correo alma_d_c@hotmail.com
cumplo con los requisitos necesarios :3

Anónimo dijo...

ojala que puedas armar la radio
no cumplo con los requisitos pero te tiro toda la buena on da posible ^^
suerte

Anónimo dijo...

q buena iniciativa
te apoyo yo creo q de mas cumplo con los rekisitos
bueno mi correo kotar109@gmail.com
si nesesitas gente me avisas
saludos

Anónimo dijo...

Me gustaria ser locutoraaa
creo cumplir con todos los requisitos jijiji
Bueno te dejo mi correo xsiak
tsuki_0230@hotmail.com

Publicar un comentario

¡Gracias por su visita!